miércoles, 5 de octubre de 2016

Quidditch a través de los tiempos PDF ePub Descargar

Quidditch a través de los tiempos PDF



Formato: Kindle, ePub, PDF, ebook
Tapa blanda: 78 páginas
Editor: PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA S.A.; Edición: 1 (3 de junio de 2010)
Colección: Letras de Bolsillo
Idioma: Español

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario. Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

Compré este libro con el pack de Animales y los cuentos de Beedle, son libros de tapa blanda muy finitos. De pequeña mi padre me regaló los de tapa dura que son mil veces mejores pero los presté y desaparecieron. Yo recomiendo comprar los de tapa dura porqué tienen una presentación infinitamente mejor y más lograda pero si la economía no lo permite y queréis tener estos libros por el placer de tenerlos es una buena opción.

Si eres Potter Head tienes que tenerlo, es entretenido, pero más allá del contenido, el libro es de tapa blanda, bastante pequeño, tiene 70 páginas, formato de libro de texto o consulta (para jovenes magos) y dibujos como esbozados a mano para completar las explicaciones.