miércoles, 5 de octubre de 2016

El Principito Antoine de Saint-Exupéry PDF

El Principito Antoine de Saint-Exupéry PDF



Formato: Kindle, ePub, PDF, ebook
Tapa blanda: 96 páginas
Editor: Salamandra; Edición: Poc Tra (18 de enero de 2008)
Colección: Antoine de Saint-Exupéry
Idioma: Español

Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: —Por favor..., ¡dibújame un cordero!

Además de ser uno de mis libros favoritos, este libro es tapa dura y viene con las imagenes originales del autor desplegables, tiene un acabado muy fino y cada vez que alguien viene a casa y lo mira no deja de sorprenderse de lo guapo que es, lo compre para mi hija y a terminado siendo para toda la familia.

El principito es uno de esos personajes por los que algunos sentimos una especial atracción. Por no decir las innumerables frasecitas que se han extraído de este libro y que han servido de inspiración para muchos momentos y que darían para largas conversaciones entre amigos.Además esta edición es muy especial,con ilustraciones desplegables! Lleva el texto íntegro y las acuarelas del autor pero le han añadido unos desplegables realmente bonitos.

¿Qué si es un libro para niños? Yo creo que un libro para adultos que puede ser leído a los niños. Recuerdo que a mí me lo "habían hecho leer" en el cole...y me había gustado mucho pero nada tiene que ver las sensaciones que te produce cuando lo lees de adulto con las experiencias que llevas en tu vida. ¡Yo de hecho, este me lo he regalado a mi misma!¿La historia? Un aviador se encuentra perdido en el desierto del Sahara después de haber tenido una avería en su avión. Aparece entonces un pequeño príncipe y en sus conversaciones con él, se nos revela la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños (que por desgracia la mayoría perdemos en nuestro paso a la vida adulta).