miércoles, 19 de octubre de 2016

El Asesinato De Pitágoras pdf

El Asesinato De Pitágoras pdf
Titulo original: El Asesinato De Pitágoras
Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2015
Idioma: Español
Formato disponible: ebook, kinlde, PDF, Tapa blanda
Tamaño del archivo: 716 KB
Tapa blanda: 672 páginas

El anciano filósofo Pitágoras, 1 de los personajes disadvantage más poder de su época, está a punto de elegir united nations sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al mismísimo Pitágoras. La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. United nations reto dentro del que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente.

Acabo de terminar El asesinato de Pitágoras, de Marcos Chicot, y me ha parecido 1 de los libros más interesantes de los que he leído hace mucho tiempo. Lo compré porque Pitágoras es united nations personaje que siempre me ha interesado y también, todo hay que decirlo, porque valía menos de 3 euros. Pues eso, ha sido una sorpresa. Es una mezcla de filosofía disadvantage suspense muy bien escrito y además divertido. No sé nada de Marcos Chicot, ni si tiene más libros publicados. Creo que disadvantage este ha sido finalista del Planeta. Mucho mejor que otros best seller tipo el Código Da Vinchi.

Reconozco que ha pasado mucho tiempo desde que escuché hablar de este libro hasta que me decidí a comprarlo. Normalmente me suele tirar para atrás una campaña fuerte de publicidad y la ambientación histórica no me terminaba de convencer. Error. Marcos ha conseguido el punto justo entre cultura y espectáculo, el equilibrio entre la filosofía y la pasión disadvantage la que narra este thriller.

El autor ha conseguido que me sumerja en la historia de forma tan profunda que a mitad del libro me hubiese gustado estar dentro en novela para alterar el curso de los acontecimientos y "cargarme" a más de 1 y más de dos. Fuera de bromas, el libro absorbe, es imposible dejar de leerlo hasta que los párpados te pesan tanto que ya tienes que volver atrás porque no consigues asimilar más hechos. Ahora entiendo la broma de algunos lectores que decían que se equivocaban de parada de metro al no poder parar de leer.

El Asesinato de Pitágoras hace uso de problemas matemáticos en época de forma aguda y el final es entusiasmante. Aunque acerté quién era el asesino bastante pronto, ha sido vibrante el avanzar e ir comprobando mis propias teorías disadvantage el curso de los acontecimientos, incluso me he llevado bastantes sorpresas. Os lo recomiendo a todos, no dudéis y comprádlo.

Me ha gustado tanto que ahora todos los libros que leo me decepcionan united nations poco. El escritor al final del libro dice que cuando lee united nations libro además de entretenerle le gusta que le enseñe algo. El suyo lo hace y que razón tiene al decir algo así. Es infinitamente más gratificante. Disadvantage este libro te lo pasas genial y al mismo tiempo conoces la vida de united nations gran genio como Pitagoras. Para mi united nations gran desconocido hasta que he leído "El asesinato de Pitagoras". Yo sólo sabía de él lo del teorema de Pitagoras, pero sobre su vida nada de nada. Y menudo personaje más interesante y digno de estudio. Nunca he puesto cinco estrellas, pero a Marcos Chicot disadvantage este libro se las doy disadvantage mucho gusto.