viernes, 21 de octubre de 2016

Animales fantásticos y donde encontrarlos pdf

Animales fantásticos y donde encontrarlos pdf
Formato: eBook, epub, PDF
Tamaño del archivo: 872 KB
Tapa blanda: 64 páginas
Edad recomendada: 8 - 12 años
Editor: Salamandra; Edición: 1 (28 de mayo de 2010)
Colección: Letras de Bolsillo
Idioma: Español

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.

Este libro es un must-have para todos los seguidores de Harry Potter. No sólo está extremadamente bien escrito, como todo lo que hace J.K.Rowling, sino que además tiene un toque de humor que me encanta. Este libro destila originalidad en cada página, el universo Harry Potter en todo su esplendor; me ha gustado muchísimo leer desde la perspectiva de los magos corrientes del día a día.

Es verdad que es un libro muy pequeño y que me hubiese gustado que fuese más extenso, pero en ningún momento te arrepientes de la compra porque el precio es muy bajo y la calidad lo supera con crecer. Por si fuese poco, recaudan dinero para una organización benéfica, por lo que todos ganamos.

Además, saber que están haciendo una película sobre este libro ha sido una alegría tremenda. Si te gusta Harry Potter tienes que comprarlo sí o sí.

El libro es pequeño, pero para mí es enorme en contenido. Me encanta, tiene notas escritas de la mano de Ron Weasley y dibujos tontos también. Además es muy interesante el tema de las criaturas y el bestiario de hogwarts. Me encanta. Me llego en perfecto estado.

Lo compre para completar la colección de libros de Harry Potter, imita el ''verdadero ejemplar de Harry Potter'' e incluye anotaciones ''hechas por Harry, Hermione y Ron''. El formato es igual al de 'Quidditch a través de los tiempos'. Es entretenido y una muestra más de la imaginación de J.K Rowling, tampoco es para esperar nada sorprendente ni impactante, está bien como complemento a los libros!

Un libro pequeño, tapa blanda, 60 páginas, formato libro de texto para jovenes magos, explicaciones y clasificación de muchos animales del mundo mágico. Respeto al contenido se echa de menos mencionar los Thestral y dar más importancia a los dragones. Tiene dibujos como esbozados a mano para completar la explicación. Lo mejor las notas y bromas escritas por Harry, Ron y Hermione. Obra imprescindible si te gusta Harry Potter.

Compré este libro con el pack de Animales y los cuentos de Beedle, son libros de tapa blanda muy finitos. De pequeña mi padre me regaló los de tapa dura que son mil veces mejores pero los presté y desaparecieron. Yo recomiendo comprar los de tapa dura porqué tienen una presentación infinitamente mejor y más lograda pero si la economía no lo permite y queréis tener estos libros por el placer de tenerlos es una buena opción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.